lunes, 4 de enero de 2010

Pequeña biografia de Justin Bieber


Aquí está, para todas las chicas que me lo han pedido, DISFRUTADLO!!
Nombre completo: Justin Drew Bieber
Su álbum clave: My World, lanzado en el 2009
Periodo de actividad: 2008-actualidad
Edad: 15 años
Curiosidades: muchos cantantes famosos (como Justin Timberlake, por ejemplo) han intentado firmar con él, pero ¡los ha rechazado! Quiso firmar c on Usher en vez de cantar con Justin Timberlake.
Su próximo álbum saldrá... el 14 de febrero, el día de San Valentín, y de momento ya se conoce su primera canción: 'Baby'.
Un blog para Justin: Si te mola Justin, este es el espacio ideal para saberlo todo, todo y todo sobre él. Esta bloggera sabe que Justin ¡mola!
PD: Vaya sorpresa la mía al ir hoy al gmail y encontrarme con ¡20 e-mails! Gracias a todos los que están participando ahora en los Teen Awards. Si tú quieres participar, haz clic aqui: http://teen-awards.blogspot.com/
PD2: Os pido a todos los que seguís "Mi diario" que sigáis también este blog, por favor.
Un beso a todos y muchas gracias por ayudarme con el anónimo.
Os quiero.

13 Pensamientos..♥:

Anónimo dijo...

a mi me mola justin bieber y creo que tu eres muy guAy... te mereces mil premios y maas!!

Sasy =) dijo...

Estoy de acuerdo!! Mira ese anonimo es un imbécil que te tiene una envidia que no puede con ella...y lo más probable es que sea conocido tuyo.
Tienes alguna amiga a la que le dieras el blog y que te joda mucho en clase, o cuando sales??
Pues debes plantearte que puede ser ella. Si te conoce, y le gusta el blog, aumenta la envidia hacia tí... Suerte con él!!

*[viki]* dijo...

hola!
yo tengo un blog dedicado a JB!

mira te lo paso::

http://justinbieber-fans.blogspot.com/

AtT://una bloggera en busca de nuevos amig@s!

*[viki]* dijo...

ups, pero si as enlazado mi blog!no me habia dado cuenta! gracias!!!!!

*Juno* dijo...

Jeje!! gracias por los comments, chicas.

*..mery..* dijo...

ola ely,k tl¿?stic a casa ls avis i ls pares compran regals XD.dema s s meu cumple,stare tt l dia a PORT AVENTURA !!!gracies per cmprarme n regal TQMOLTISSSSIM !!!!!! mu stic pasan mol be,i tu¿? MUS VEIM A S'INSTI!!!HALL*
PD1:ojala dema pogesis beni a pot aventura,i a pasar s mu cumple am jo =(
PD2:mol guay s nom juno!!!
PD3:no m surt s blog de na JULYYY ¿?!!
PD4:ma ncantat defensarte!K SEN BAJI A LA ... XD
PD4:prdo per fert tans PD !!!

*..mery..* dijo...

TTTTTQQQQQMMMMM 4 EVER !!!! wapppppiiiiixiiimma!!!!!!!!!!!!!!!!!
((mnkntaria fe una fsta pero...SORRRRRY =( ¬¬ !

*..mery..* dijo...

me apuntat n s teu cncurs!as rcibit s e-mail¿?
TQM!!!molts kiss pr tu i s tewa family d part mewa!

*Juno* dijo...

igualment jo te donare es teu regal.. a sinsti, supos, no?? es blog de na julii tel torn a donar, que esta guay: www.injulia7.blogspot.com


has vist q estic arribant als 50 seguidors??

besos..

jazmin dijo...

es re lindo

Anónimo dijo...

justin ers el mejor ers un niño muy lindo y muuuuuuy guapo y recuerda qe nosotras thus fans nuka te dejaremos qe the jusgen ILOVEJUSTINBIEBER

Anónimo dijo...

no basta con soñar contigo justin

tato y xuli dijo...

tu eres el mejor y tienes k ganar todos los premios de el mundo por que tu eres un chico muy guapo muy guay etc eres super eres lo maximo justin te amoo aa y apropocito aprovexo tamabien de nombrar a mi prima pamela es tu mayor fans vieras su habitacion justin bieber por todos lados yo kreo k si yo y ella fueramos aa un concierto tuyo k porcierto hemos hecho todo y estamso muy serca de lograr que nos lleven si nos llevan nos vamso a volver lokas intentando poder tokarte y decirte todo lo k keremos (k eres lindo , hermoso ) jjajaja aunk ya lo saabesssss jajaj

¡ESCRÍBEME! Para cualquier comentario sobre el blog, pregunta, opinión, o cualquier cosa, escríbeme jovenyperiodista@gmail.com :) No olvides que también puedes compartir conmigo tus historias, chistes, o cualquier cosa. ¡Gracias por formar parte de este pequeño mundo! Cada vez que comentas, opinas, me sigues, me recomiendas, o simplemente me visistas, me haces sonreír. Gracias :) muy feliz.




Visítalo! (clic en la imágen)

lunes, 4 de enero de 2010

Pequeña biografia de Justin Bieber


Aquí está, para todas las chicas que me lo han pedido, DISFRUTADLO!!
Nombre completo: Justin Drew Bieber
Su álbum clave: My World, lanzado en el 2009
Periodo de actividad: 2008-actualidad
Edad: 15 años
Curiosidades: muchos cantantes famosos (como Justin Timberlake, por ejemplo) han intentado firmar con él, pero ¡los ha rechazado! Quiso firmar c on Usher en vez de cantar con Justin Timberlake.
Su próximo álbum saldrá... el 14 de febrero, el día de San Valentín, y de momento ya se conoce su primera canción: 'Baby'.
Un blog para Justin: Si te mola Justin, este es el espacio ideal para saberlo todo, todo y todo sobre él. Esta bloggera sabe que Justin ¡mola!
PD: Vaya sorpresa la mía al ir hoy al gmail y encontrarme con ¡20 e-mails! Gracias a todos los que están participando ahora en los Teen Awards. Si tú quieres participar, haz clic aqui: http://teen-awards.blogspot.com/
PD2: Os pido a todos los que seguís "Mi diario" que sigáis también este blog, por favor.
Un beso a todos y muchas gracias por ayudarme con el anónimo.
Os quiero.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me mola justin bieber y creo que tu eres muy guAy... te mereces mil premios y maas!!

Sasy =) dijo...

Estoy de acuerdo!! Mira ese anonimo es un imbécil que te tiene una envidia que no puede con ella...y lo más probable es que sea conocido tuyo.
Tienes alguna amiga a la que le dieras el blog y que te joda mucho en clase, o cuando sales??
Pues debes plantearte que puede ser ella. Si te conoce, y le gusta el blog, aumenta la envidia hacia tí... Suerte con él!!

*[viki]* dijo...

hola!
yo tengo un blog dedicado a JB!

mira te lo paso::

http://justinbieber-fans.blogspot.com/

AtT://una bloggera en busca de nuevos amig@s!

*[viki]* dijo...

ups, pero si as enlazado mi blog!no me habia dado cuenta! gracias!!!!!

*Juno* dijo...

Jeje!! gracias por los comments, chicas.

*..mery..* dijo...

ola ely,k tl¿?stic a casa ls avis i ls pares compran regals XD.dema s s meu cumple,stare tt l dia a PORT AVENTURA !!!gracies per cmprarme n regal TQMOLTISSSSIM !!!!!! mu stic pasan mol be,i tu¿? MUS VEIM A S'INSTI!!!HALL*
PD1:ojala dema pogesis beni a pot aventura,i a pasar s mu cumple am jo =(
PD2:mol guay s nom juno!!!
PD3:no m surt s blog de na JULYYY ¿?!!
PD4:ma ncantat defensarte!K SEN BAJI A LA ... XD
PD4:prdo per fert tans PD !!!

*..mery..* dijo...

TTTTTQQQQQMMMMM 4 EVER !!!! wapppppiiiiixiiimma!!!!!!!!!!!!!!!!!
((mnkntaria fe una fsta pero...SORRRRRY =( ¬¬ !

*..mery..* dijo...

me apuntat n s teu cncurs!as rcibit s e-mail¿?
TQM!!!molts kiss pr tu i s tewa family d part mewa!

*Juno* dijo...

igualment jo te donare es teu regal.. a sinsti, supos, no?? es blog de na julii tel torn a donar, que esta guay: www.injulia7.blogspot.com


has vist q estic arribant als 50 seguidors??

besos..

jazmin dijo...

es re lindo

Anónimo dijo...

justin ers el mejor ers un niño muy lindo y muuuuuuy guapo y recuerda qe nosotras thus fans nuka te dejaremos qe the jusgen ILOVEJUSTINBIEBER

Anónimo dijo...

no basta con soñar contigo justin

tato y xuli dijo...

tu eres el mejor y tienes k ganar todos los premios de el mundo por que tu eres un chico muy guapo muy guay etc eres super eres lo maximo justin te amoo aa y apropocito aprovexo tamabien de nombrar a mi prima pamela es tu mayor fans vieras su habitacion justin bieber por todos lados yo kreo k si yo y ella fueramos aa un concierto tuyo k porcierto hemos hecho todo y estamso muy serca de lograr que nos lleven si nos llevan nos vamso a volver lokas intentando poder tokarte y decirte todo lo k keremos (k eres lindo , hermoso ) jjajaja aunk ya lo saabesssss jajaj

Related Posts with Thumbnails

Si me copias, te muerdo

Licencia de Creative Commons
Joven y Periodista by Junny..♥ is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0 Spain License.
Based on a work at www.jovenyperiodista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.jovenyperiodista.blogspot.com.