viernes, 17 de diciembre de 2010

Todos los chicos son la misma mierd*

Vale, necesito desahogarme. No puedo hacerlo en ningún otro sitio, ni en el Facebook, ni en el MetroFLOG, ni en el Messenger. Necesito escribirlo aquí, con mis propias palabras, con todos los sentimientos que llevo dentro entremezclados. ¿Os acordáis de ese chico tan perfecto, tan guapo, rubio, simpático, el chico ideal? Pues ha resultado ser como los demás. Una mierda. Un gilipollas, un cabrón. (Lo siento por los insultos, desde luego vosotras no tenéis ninguna culpa...) Al parecer, su lema es: "No me van las relaciones. Yo sólo me lío con las chicas". Idiota. ¿Pues sabéis qué? Que se vaya a la porra. Que le atropelle un tranvía. Ya no me importa él, no me importa nada. Os aseguro que cuando ves la otra cara, duele muchísimo, y decepciona. Si habéis pasado por esto me entenderéis. Yo no soy una chica para liarse un día sin apenas conocerse, yo soy una chica que se merece algo mil veces mejor. Nunca me liaré con un mierdas por mucho que me guste. Yo me merezco un chico que me quiera, me respete, que me de regalos y me ame tal y como soy, que me proteja, siempre. Todas las chicas nos merecemos eso, tipo Edward Cullen, vamos. Y los demás, los gilipollas que creen que somos de usar y tirar, que se jodan!
junny.♥ Peace&Love, always

2 Pensamientos..♥:

Pauu(: dijo...

JUM!
Te entiendo, todos son iguales¬.¬

Camila dijo...

Te entiendo y tienes toda la razon, que se jodan.

¡ESCRÍBEME! Para cualquier comentario sobre el blog, pregunta, opinión, o cualquier cosa, escríbeme jovenyperiodista@gmail.com :) No olvides que también puedes compartir conmigo tus historias, chistes, o cualquier cosa. ¡Gracias por formar parte de este pequeño mundo! Cada vez que comentas, opinas, me sigues, me recomiendas, o simplemente me visistas, me haces sonreír. Gracias :) muy feliz.




Visítalo! (clic en la imágen)

viernes, 17 de diciembre de 2010

Todos los chicos son la misma mierd*

Vale, necesito desahogarme. No puedo hacerlo en ningún otro sitio, ni en el Facebook, ni en el MetroFLOG, ni en el Messenger. Necesito escribirlo aquí, con mis propias palabras, con todos los sentimientos que llevo dentro entremezclados. ¿Os acordáis de ese chico tan perfecto, tan guapo, rubio, simpático, el chico ideal? Pues ha resultado ser como los demás. Una mierda. Un gilipollas, un cabrón. (Lo siento por los insultos, desde luego vosotras no tenéis ninguna culpa...) Al parecer, su lema es: "No me van las relaciones. Yo sólo me lío con las chicas". Idiota. ¿Pues sabéis qué? Que se vaya a la porra. Que le atropelle un tranvía. Ya no me importa él, no me importa nada. Os aseguro que cuando ves la otra cara, duele muchísimo, y decepciona. Si habéis pasado por esto me entenderéis. Yo no soy una chica para liarse un día sin apenas conocerse, yo soy una chica que se merece algo mil veces mejor. Nunca me liaré con un mierdas por mucho que me guste. Yo me merezco un chico que me quiera, me respete, que me de regalos y me ame tal y como soy, que me proteja, siempre. Todas las chicas nos merecemos eso, tipo Edward Cullen, vamos. Y los demás, los gilipollas que creen que somos de usar y tirar, que se jodan!
junny.♥ Peace&Love, always

2 comentarios:

Pauu(: dijo...

JUM!
Te entiendo, todos son iguales¬.¬

Camila dijo...

Te entiendo y tienes toda la razon, que se jodan.

Related Posts with Thumbnails

Si me copias, te muerdo

Licencia de Creative Commons
Joven y Periodista by Junny..♥ is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0 Spain License.
Based on a work at www.jovenyperiodista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.jovenyperiodista.blogspot.com.