sábado, 12 de febrero de 2011

La idiota ha vuelto

¡Heeeeey, he vuelto del intercambio! Tengo muchas cosas que contar, y sobre todo empezar por decir que durante el viaje me puse enferma y me perdí dos días de excursión porque estaba con 38 de fiebre. Ahora por suerte ya estoy mejor. Mi intercambiada y su familia son estupendos, ¡tengo muchas ganas de contaros todo lo que he hecho.
Día 1
Llegamos a la estación de Figueras y todos nos estaban esperando. Por la tarde fui con mi intercambiada a pasear por Figueras y comprar.
Día 2
Fuimos a Girona, visitamos el barrio Judío, la catedral y los típicos pisos de al lado del río Onyar.
Día 3
Fuimos a Francia, primero a Perpignan, donde visitamos el palacio de los reyes de Mallorca y después a Collioure, donde primero fuimos a ver la tumba de Antonio Machado (para quien no lo sepa, es un poeta español) y después nos quedamos merendando todos juntos (las gaviotas nos querían atacar y comerse nuestra comida).
Día 4
Fuimos a visitar el museo Dalí, mi parte favorita del viaje. Tuvimos una visita guiada y vimos todas las salas y cuadros. Después, por la tarde, hicimos otra visita al museo del Juguete de Cataluña, que es una recopilación de juguetes desde la prehistoria hasta ahora (aquí le compré un regalo a mi hermano :D).
Día 5
Enferma. Tocaba una excursión al castillo de Sant Ferràn en 4X4. Grrr.
Día 6
También enferma, ¡y los demás se fueron a esquiar a la Molina! Suerte que ya he esquiado antes.

PD. Os debo las fotos del viaje ya que hoy el Internet va un poco lento, lo siento. Besazos.

2 Pensamientos..♥:

Valée ;) dijo...

¡que delicia! Francia, el museo Dali! Que envidia!

Besos!

Marta dijo...

Oh, me alegro de que lo hayas pasado bien. Espero que ahora tengamos noticias de ti siempre :)
PD: Miraré poco el blog y tal, que estoy con examenes y eso :S
Besos

¡ESCRÍBEME! Para cualquier comentario sobre el blog, pregunta, opinión, o cualquier cosa, escríbeme jovenyperiodista@gmail.com :) No olvides que también puedes compartir conmigo tus historias, chistes, o cualquier cosa. ¡Gracias por formar parte de este pequeño mundo! Cada vez que comentas, opinas, me sigues, me recomiendas, o simplemente me visistas, me haces sonreír. Gracias :) muy feliz.




Visítalo! (clic en la imágen)

sábado, 12 de febrero de 2011

La idiota ha vuelto

¡Heeeeey, he vuelto del intercambio! Tengo muchas cosas que contar, y sobre todo empezar por decir que durante el viaje me puse enferma y me perdí dos días de excursión porque estaba con 38 de fiebre. Ahora por suerte ya estoy mejor. Mi intercambiada y su familia son estupendos, ¡tengo muchas ganas de contaros todo lo que he hecho.
Día 1
Llegamos a la estación de Figueras y todos nos estaban esperando. Por la tarde fui con mi intercambiada a pasear por Figueras y comprar.
Día 2
Fuimos a Girona, visitamos el barrio Judío, la catedral y los típicos pisos de al lado del río Onyar.
Día 3
Fuimos a Francia, primero a Perpignan, donde visitamos el palacio de los reyes de Mallorca y después a Collioure, donde primero fuimos a ver la tumba de Antonio Machado (para quien no lo sepa, es un poeta español) y después nos quedamos merendando todos juntos (las gaviotas nos querían atacar y comerse nuestra comida).
Día 4
Fuimos a visitar el museo Dalí, mi parte favorita del viaje. Tuvimos una visita guiada y vimos todas las salas y cuadros. Después, por la tarde, hicimos otra visita al museo del Juguete de Cataluña, que es una recopilación de juguetes desde la prehistoria hasta ahora (aquí le compré un regalo a mi hermano :D).
Día 5
Enferma. Tocaba una excursión al castillo de Sant Ferràn en 4X4. Grrr.
Día 6
También enferma, ¡y los demás se fueron a esquiar a la Molina! Suerte que ya he esquiado antes.

PD. Os debo las fotos del viaje ya que hoy el Internet va un poco lento, lo siento. Besazos.

2 comentarios:

Valée ;) dijo...

¡que delicia! Francia, el museo Dali! Que envidia!

Besos!

Marta dijo...

Oh, me alegro de que lo hayas pasado bien. Espero que ahora tengamos noticias de ti siempre :)
PD: Miraré poco el blog y tal, que estoy con examenes y eso :S
Besos

Related Posts with Thumbnails

Si me copias, te muerdo

Licencia de Creative Commons
Joven y Periodista by Junny..♥ is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0 Spain License.
Based on a work at www.jovenyperiodista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.jovenyperiodista.blogspot.com.